Estancias personalizadas


Ya han sido varias las personas que desde diferentes puntos de España, han decidido venir a pasar unos días para poder trabajar con mis caballos y conmigo. Son muchas las ventajas cuando vienes aquí:

-          Trabajas con caballos que ya llevan tiempo con mi sistema de entrenamiento. Unos llevan más tiempo conmigo y otros menos, pero todos te permiten ver claramente la evolución y el desarrollo de mi método de trabajo. TODOS son caballos que venían con diferentes problemas físicos y psíquicos, y al venir aquí puedes ver el progreso en sus diferentes estadios y llevarte así un conocimiento mucho más práctico y que podrás aplicar con tu caballo.

-          Conoces de primera mano no solo el entrenamiento personalizado que le doy a cada caballo, sino cómo viven, qué comen, etc. Cada caballo es único y requiere que sus necesidades sean cubiertas de un modo personalizado, y aquí podrás comprobar cómo aprender a darle a cada caballo lo que necesita.


-          No solo estaremos junto a los caballos, sino que consultaremos también la bibliografía de la que dispongo y con la que me apoyo en mi trabajo: libros y artículos sobre entrenamiento, equitación, veterinaria, cascos o alimentación y que son fundamentales si queremos tener un conocimiento profundo y real del caballo.

-          Estarás además en un entorno natural de gran belleza, alejado de la ciudad y de aburridas cuadras e hípicas en las que solo se puede trabajar al caballo en una pista plana. Aquí, los caballos viven y se entrenan en pleno campo. 

¿Te interesa entonces venir dos o más días? 

La zona está repleta de alojamientos rurales y de hoteles, desde precios muy asequibles hasta alto standing.

PRECIO PARA CINCO DÍAS DE ENTRENAMIENTO EN MEDIA JORNADA: 450 €/persona
HORARIO DE LA MEDIA JORNADA: De 10:00 a 14:00h

¿QUÉ MATERIAS PODEMOS TRATAR EN CADA JORNADA?: Se trata de formaciones personalizadas , en las que nos centramos en los temas que más interesen a los asistentes;  los principales suelen ser:

-          Cómo poner en forma un caballo con trabajo a la cuerda
-          Ejercicios de gimnasia hípica pie a tierra y a caballo
-          Aprender a distinguir qué equipamiento es beneficioso para mi caballo y cuál no: rendajes, cinchas, etc.
-          Aprender a calentar y enfriar un caballo en su entrenamiento           
-         Como compaginar el caballo en libertad con su entrenamiento y la competición
-          Ejercicios para mejorar el asiento y el contacto del jinete
-          Aprender a programar planes de entrenamiento adecuados para nuestro caballo

INTENSIVO DE UN DÍA

Para personas que quieren venir un solo día, jornada intensiva teórico-práctica en la que podemos ver los temas que más te interesen de los enunciados arriba. La jornada transcurre de 10 a 14h y de 16:30 a 20:00h. El precio es de 175€/persona. ( Esta opción no está disponible en verano. Para verano, organizo una serie de cursos intensivos, si quieres conocerlos puedes consultar la página de cursos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario