Entrenamiento online

Asesoramiento online para propietarios de caballos que quieren darle a sus caballos el tipo de ejercicio más saludable

Con más de cinco años de experiencia en la ayuda a distancia, mi objetivo es que en el menor tiempo posible la persona que me consulta se desenvuelva de un modo autónomo y aprenda a darle a su caballo el ejercicio y el modo de vida más saludable

¿QUÉ OPCIONES TENGO DENTRO DEL ENTRENAMIENTO ON-LINE?

Puedes elegir desde la consulta general hasta el plan de entrenamiento que más se ajuste a tus necesidades


¿CÓMO SABER CUÁNDO TE ES DE AYUDA EL ENTRENAMIENTO ONLINE?

Si eres una persona que tienes tu caballo totalmente a tu cargo pero desconoces las pautas más adecuadas de manejo, ejercicio, alimentación, etc.

Si tienes tu caballo en una hípica y quieres tenerlo en forma pero no encuentras respuesta en los clásicos métodos que te proponen

Si quieres aprender a darle a tu caballo los beneficios de un entrenamiento real y coherente con su fisiología


 Te ofrezco las siguientes tres opciones

CONSULTA

esta es la opción que te recomiendo si crees que debes mejorar todo lo que rodea a tu caballo y no sabes bien por dónde empezar y más que un plan de entrenamiento, necesitas establecer prioridades y darle una mejor calidad de vida a tus caballos en general. Escríbeme por aquí si te interesa o tienes dudas de cómo funciona.



PLAN BASE

Este es el plan ideal para la mayoría de caballos de ocio y deporte de niveles amateur y que te permitirá darle un tipo de entrenamiento super completo a tu caballo a la par que vigilamos que el resto de detalles estén a la altura de sus necesidades: nutrición, equipo que usas con el caballo, etc. Ponte en contacto conmigo a través de aquí si te interesa o si tienes dudas sobre cómo funciona el entrenamiento online.



PLAN DE ALTO RENDIMIENTO

Si tu prioridad es la de alcanzar el máximo nivel de forma bien porque el entrenamiento de tu caballo sea tu pasión o bien porque vas a competir, con este plan vas a poder darle a tu caballo un tipo de entrenamiento que además de llevarle a su mejor versión, le hará más fuerte y sano a todos los niveles. Eso sí, exigirá por tu parte bastante implicación. Recomendado solo para aquellas personas que disponen de varias horas al día para su caballo. Escríbeme si estás interesado o tienes dudas sobre el plan de alto rendimiento.




ENTRENAMIENTO DEL JINETE

El enfoque actual de la hípica requiere que nos la tomemos como un verdadero deporte, es decir, preparemos y entrenemos nuestro cuerpo como hacen ya todos los deportes, con entrenamientos específicos. ¿Problema? Que en ninguna hípica se enseña nada sobre este tema tan importante. Mi experiencia practicando distintos deportes y compaginándolos con la Equitación me ha permitido desarrollar un método de entrenamiento muy efectivo para mejorar nuestra condición física como jinetes. Puedes consultar algunos de mis artículos sobre el tema pulsando en este enlace

.

¿ME DEJAS QUE TE AYUDE CON ALGUNA DE MIS PROPUESTAS DE ENTRENAMIENTO ONLINE?

escríbeme por mail haciendo click aquí y nos pondremos a trabajar sobre la marcha para que tu caballo empiece a mejorar desde ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario