Cursos online

tomasmateo.com es pionera en difusión y formación online en todo lo concerniente a Entrenamiento Equino en castellano. En base a las demandas de muchas personas que tras leer mis artículos (llevo publicando con regularidad sobre esta materia desde hace más de seis años), querían una formación más completa y adecuada a sus necesidades, surgieron los cursos de formación online.

Estos cursos online que he preparado ofrecen una enorme cantidad de material teórico y práctico y presentan una gran ventaja frente al clinic presencial tradicional: te permiten ver y escuchar cuantas veces necesites las exposiciones teóricas, así como repasar los vídeos prácticos.

 Todos los cursos están muy estructurados en bloques y temas para ir progresivamente de menos a más e incluyen manuales en pdf,  ponencias audiovisuales, vídeos con ejercicios prácticos y artículos complementarios para profundizar en las distintas materias.

Estos son los cursos a los que puedes acceder actualmente, pulsa sobre la imagen para conocer con detalle cada curso:

Curso online de Trabajo a la cuerda:

Es el curso que contiene todo lo que necesitas saber si quieres aprender las distintas técnicas de Trabajo a la Cuerda que te ayudarán a tener un caballo en forma y bien educado.



Técnicas sencilla y eficaces para montar mejor y disfrutar más a caballo:

Este curso online cambiará no solo tu forma de montar sino todo tu planteamiento hípico. Diez completas lecciones en las que podrás conocer tu cuerpo de jinete, entrenarlo y prepararlo para montar como un jinete verdaderamente en forma

Todo lo que tienes que saber sobre los rendajes:

Los rendajes son un eterno tema de debate en la hípica. ¿Hemos de usarlos o de alejarlos totalmente de nuestro caballo? Con este curso podrás conocer a fondo todos los sistemas de rendajes disponibles, saber cuáles descartar a toda costa, y cuáles pueden ser de alguna ayuda en casos muy concretos, y cómo y cuándo usarlos, y sobre todo, aprenderás que un rendaje nunca es una solución mágica a nada y que solo un programa de entrenamiento variado y efectivo puede hacer que un caballo progrese y se ponga en forma.


PRÓXIMAMENTE - CABALLO SALVAJE:

En breve lanzamos nuestro nuevo programa de entrenamiento, con todo lo que necesitas saber para que tu caballo de ocio o deporte esté tan fuerte y sano como un caballo salvaje. Más info haciendo click en la imagen.







No hay comentarios:

Publicar un comentario