Consúltame por Whatsapp


¿TIENES DUDAS SOBRE EL TIPO DE ENTRENAMIENTO QUE DEBES DARLE A TU CABALLO? AHORA PUEDO AYUDARTE A DISTANCIA A TRAVÉS DE WHATSAPP

Cada semana recibo diferentes consultas a través de e-mails, mensajes de Facebook, etc. En estas consultas me plantean dudas sobre qué tipo de entrenamiento darle a un caballo con el dorso hundido, cómo hacer para que un caballo obeso pierda peso, qué tipo de ejercicios son recomendables para caballos que salen de determinadas lesiones, etc.

A partir de ahora, canalizo el Whatsapp como único hilo de consulta y para ofrecer el mejor servicio posible a clientes interesados en contar con un buen asesoramiento.

¿Cómo funciona el servicio de consulta?

1_Primero me escribes por Whatsapp  al número indicado abajo en la imagen, identificándote y exponiéndome tu caso y tus dudas.

2_En un plazo máximo de 24 horas te respondo tras haber valorado tu caso. En mi respuesta te diré si puedo ayudarte con tus dudas. 

3_¿Te interesa conocer cuál es mi propuesta de trabajo?  En ese caso realizas una transferencia de 35 € al núm. de cta. que te facilito y a continuación recibirás mi respuesta detallada a tu consulta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario