CABALLO SALVAJE

 ¿ESTÁS DISPUESTO A SACAR EL LADO MÁS SALVAJE DE TU CABALLO?





Caballo Salvaje es el programa de entrenamiento en el que vengo trabajando en los últimos tiempos, y combina todo aquello que podemos aprender de los caballos salvajes con lo que un caballo de ocio o deporte necesita para poder tener una forma física impecable y una salud de hierro.

          


Caballo Salvaje es para aquellas personas que de verdad estén comprometidas con la salud de su caballo, y estén dispuestas a dedicar el tiempo que requiere un programa de estas características, que no duden en cambiar todo aquello que sea necesario, y en definitiva, a ayudar a su yegua o caballo a sacar ese caballo salvaje que lleva dentro y que sin nuestra ayuda, no podrá salir.



Abordaremos cuestiones super importantes pero que ninguna hípica se plantea en sus clases: movilidad, propiocepción, fuerza, resistencia y por supuesto, cuestiones básicas de nutrición, socialización, etc.


PRECIO: 500 €

¿CÓMO FUNCIONA?

En las fechas asignadas a cada tema, te llegará un e-mail con el temario correspondiente, el cual incluye manuales en pdf, audios explicativos y vídeos prácticos, así como numeroso material complementario.

Bloque 1: introducción al concepto de caballo salvaje


1_Lo que nos enseñan los caballos salvajes: qué tienen ellos que no tienen los caballos domésticos

2_Los problemas que afectan a los caballos domésticos de ocio y deporte y cómo solventarlos


Bloque 2

3_Primeros pasos del caballo doméstico a caballo salvaje

4_La búsqueda del lado salvaje de nuestro caballo, adentrándonos en la pócima secreta que hace a un caballo fuerte, feliz y sano


Bloque 3 

5_El caballo salvaje y las especialidades hípicas. Por qué nos interesa potenciar el lado salvaje de nuestro caballo en cualquier disciplina hípica.


Bloque 4 

6_Propuestas prácticas de planes de ejercicios

7_El caballo desde una perspectiva ética


Si quieres recibir más información y saber si el programa Caballo Salvaje puede ser para tí, puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario o escribiéndome por mail:






No hay comentarios:

Publicar un comentario