domingo, 15 de diciembre de 2019

Campamento de Equitación online para esta Navidad


Te presento mi primer Campamento de Navidad online para estas próximas Navidades. Está indicado para personas de más de 12 años y está estructurado en seis clases, las cuales te llegan a través de tu correo electrónico. Las inscripciones están abiertas para cualquier país del Mundo.

No es necesario estar a una hora fija frente al ordenador o el tlf en los días señalados para las clases, ya que estas llegan a tu correo y tú te incorporas cuando quieras.

Cada clase tiene unas dos horas de duración de media, y el material te lo quedas para siempre. Es una ocasión excelente para abordar aspectos muy importantes en los que en las clases diarias de Equitación es difícil entrar, y en este Campamento online podrás conocer cuestiones que pueden cambiar por completo la relación con tu caballo, su forma física y tu manera de montar.

Comenzamos el 23 de Diciembre, y las clases están agrupadas en dos bloques:

BLOQUE 1: EL CABALLO

A_Conocer el caballo (23 Diciembre)

B_La base de todo: el Trabajo Pie a Tierra (26 Diciembre)

C_Nociones imprescindibles de Forma Física Equina (28 Diciembre)

BLOQUE 2: EL JINETE

D_El jinete elástico y flexible (30 Diciembre)

E_El factor mental en el jinete (2 Enero)

F_Ejercicios prácticos, propuestas en vídeo (4 Enero)

Cada clase contiene un manual en pdf y un audio explicativo, y la lección final,una serie de vídeos con propuestas de ejercicios prácticos.

PRECIO: 95 €
El pago se realiza por transferencia si estás en España y a través de Paypal si estás fuera de España.

Para inscribrite, te ruego rellenes este breve formulario. En cuanto yo lo reciba, te enviaré los datos para formalizar el pago:


No hay comentarios:

Publicar un comentario